Consultar

Estos circuitos son regulares, tienen fechas de salida establecidas. 
Se pueden adicionar noches a la llegada y salida. Combinables con otros circuitos. 
Solicitanos tu cotización!

Circuitos Costa Este:

Circuito de Plata – 6 Días / 5 Noches

ITINERARIO:

Día 01: New York / Philadelphia / Washington
Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana*. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitaran otros lugares de grán interés turístico. Tiempo para almorzar.

Posteriormente salida hacia Washington DC.
*Sin Ingreso

Día 02: Washington
Desayuno Americano.

Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido.
Tarde libre.

Día 03: Washington / Niagara Falls
Desayuno Americano.

Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canada, pasaran por su cuenta a las Cataratas de lado Canadiense recibiendo previa informacion del guia de lo que pueden hacer alli.

Día 04: Niagara Falls / Boston
Desayuno Americano.

Todos los pasajeros estaran en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas mas cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist.
A las 12 del medio dia aproximadamente, se continua runbo a Boston atravesando la bella region de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston.
*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.

Día 05: Boston
Desayuno Americano.

Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common.

Día 06: Boston / Newport / New York
Desayuno Americano.

Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilt,. Posteriormente salida hacia New York.


Joyas del Este –  6 Días / 5 Noches
  

ITINERARIO:

Dia 1: New York / Philadelphia / Washington
Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: 
El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Dia 2: Washington
Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las 
tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Dia 3: Washington / Niagara Falls
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los 
montes Apalaches.Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este dia o al siguiente. Alojamiento

Dia 4: Niagara Falls / Boston
Desayuno Americano.Por la manana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara .A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Dia 5: Boston
Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la 
Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Tarde Libre.

Dia 6: Boston / New York
Desayuno Americano. Partimos por la manana rumbo a la ciudad de Nueva York.En el camino haremos una parada en Newport para ver esta 
ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde.
Fin de Nuestros servicios.

Circuitos Costa Oeste:

Oeste Panorámico con Desayunos – 7 noches / 8 días

Día 1: Las Vegas
Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Las Vegas es la ciudad de fantasias y meca de los jugadores. Resto del dia libre.

Día 2: Las Vegas
Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una visita nocturna de la ciudad.

Día 3: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno
Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lake)

Día 4: Fresno / Yosemite / San Francisco
Desayuno Americano . Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.

Día 5: San Francisco
Desayuno Americano.Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y anadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demas, regresamos al hotel y tarde libre.

Día 6: San Francisco / Monterey / Carmel / Santa Maria
Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guia y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Despues de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas «17 Mile Drive», con sus magnificas viviendas y campos de golf, para llegar al «pueblo» de Carmel. De donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar y para recorrer su calle principal, llena de galerias de arte y de atractivas tiendas. Luego continuamos hacia al sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 7: Santa Maria / Los Angeles
Desayuno Americano.Por la mañana salida hacia Los Angeles. En camino pasamos por Santa Barbara. Para que tomen fotos externas de la mision del mismo nombre, denominada, la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atrevesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles para llegar despues del mediodia. Alojamiento.

Día 8: Los Angeles
Desayuno Americano. Esta mañana recogida en su hotel para inciar una visita de la ciudad. Pasando por llas zonas comerciales de Beverly Hills, Hollywood, Sunset Blvd, zonas residenciales y comerciales. Luego a lo hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Triángulo del Oeste – 8 noches / 9 días  

Día 1: Los Angeles
Recepcion el el aeropuerto y traslado a su hotel.

Día 2: Los Angeles
Desayuno Americano. Salida de su hotel para iniciar el paseo por las areas de mayor interes: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy
Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), entro Civico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino y zonas de Beverly Hills.Tarde libre

Día 3: Los Angeles / Grand Canyon
Desayuno Americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mitica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento

Día 4: Grand Canyon /Ruta 66/Hoover Dam/Las Vegas
Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon. El cañon es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la
fotografia. Luego de visitar varios lugares de interes, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a Las Vegas. Ciudad de fantasia y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

Día 5: Las Vegas
Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales.Por la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus multiples atracciones.

Día 6: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno
Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de
Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lake)

Día 7: Fresno / Yosemite / San Francisco
Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su
puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.

Día 8: San Francisco
Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero,
con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Para
los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y anadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demas, regresamos al hotel y tarde libre.

Día 9: San Francisco
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto.