Consultar

Destinos Exóticos 

**Consultanos también por otros destinos exóticos, circuitos en regular, salidas grupales acompañadas desde Buenos Aires, cotizaciones a medida y servicios de alta gama**


SUDÁFRICA CLÁSICA
Recorre: Johannesburgo – Parque Kruger – Ciudad del Cabo

El programa incluye:

  • 01 noche de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Área del Parque Kruger, con media pensión.
  • 03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.
  • Visita panorámica de Pretoria, con chofer guía de habla hispana.
  • Excursión de día completo a la Península del Cabo.
  • Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas.
  • Visitas y excursiones, según itinerario con guía de habla hispana.
  • Todos los traslados

 
ITINERARIO:

DÍA 01. JOHANNESBURGO: Arribo al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno.

DÍA 02. JOHANNESBURGO – ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno. Muy temprano por la mañana saldremos por carretera hacia el Área Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegada a la reserva privada. Cena y alojamiento en el Lodge.
Nota: la visita a Bourke’s Luck Potholes queda sujeta a la disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

DÍA 03 ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno tipo lunch box, ya que muy temprano por la mañana comenzaremos safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 04. ÁREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO: Desayuno y salida hacia Johannesburgo. En el camino haremos una visita panorámica de Pretoria, incluyendo el Church Square y el Union Buildings. Continuaremos el traslado hacia el aeropuerto de Johannesburgo, para tomar un vuelo rumbo a Ciudad del Cabo (VUELO NO INCLUIDO). Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.
Nota: El vuelo debe ser a partir de las 19.00Hs. En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicará un suplemento por el traslado adicional.

DÍA 05. CIUDAD DEL CABO: Luego del desayuno realizaremos una excursión de día completo a la Península del Cabo. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo. Por la tarde regreso.  Alojamiento.

DÍA 06. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para descansar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 07. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. A la hora indicada regresaremos al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno.

* RECOMENDAMOS TOMAR EXTENSIÓN A SUN CITY O RUTA JARDÍN.
 
 

CHINA: CULTURA & LEYENDA
Recorre: BEIJING – XI’AN – GUIYANG – KAILI – ZHAOXING – GUILIN – SHANGHAI

El programa incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento a Xi´An, con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Guiyang, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Kaili, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Zhaoxing, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Guilin, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Shanghai, con desayuno.
  • MIDAS EXPERIENCE: te obsequiamos tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
  • Almuerzos incluidos, según itinerario.
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Billete de trenes de alta velocidad en asiento de segunda clase.
  • Vuelos domésticos Beijing / Xi´an / Guiyang y Guilin / Shanghai.
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario. Excepto en Guiyang, Kaili y Zhaoxing donde el guía será de habla inglesa.
  • Todos los traslados.

 
ITINERARIO:

DÍA 01. BEIJING: Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. BEIJING: Desayuno. Durante el día visitaremos el Palacio Imperial conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men (una de las mayores del mundo) y el Palacio de Verano de los miembros de la casa Imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 03. BEIJING: Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuya antigüedad cubren más de 2000 años. Almuerzo. Por la tarde, regresamos a la ciudad realizando una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche disfrutaremos una cena de bienvenida, degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING – XIAN: Luego del desayuno visitaremos del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, saldremos en avión o tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido.

DÍA 05. XIAN: Los caracteres chinos están directamente ligados a la historia del país y son un reflejo de su cultura milenaria. Por ello Midas Experience te obsequia tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel. Desayuno. Por la mañana visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). Finalizaremos el tour en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 06. XIAN – GUIYANG: Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Guiyang. Llegada a Guiyang, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Alojamiento.

DÍA 07. GUIYANG – KAILI: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Ciudad Antigua de Qingyan, que fue construida hace más de 600 años. Es un pueblo antiguo con una rica historia, tradiciones arquitectónicas y con varias reliquias culturales. En el lugar se encuentran numerosos templos, mansiones talladas y arcos. Posteriormente, nos trasladaremos por carretera a Kaili. Al Llegar, visitaremos del Mercado de Kaili donde se vende productos agrícolas, textiles y de bambú. Luego disgustaremos un almuerzo tipo chino. Alojamiento.

DÍA 08. KAILI – LEISHAN – KAILI: Luego del desayuno realizaremos una visita a Leishan. Comenzaremos el tour en el Museo de Etnia Minoritaria de Kaili, donde conoceremos los aspectos generales de la Etnia Miao, la historia de las personas Dong, la vida cotidiana, la técnica textil, entre otros temas culturales. Posteriormente visitaremos el Pueblo Datang de la etnia Miao, donde las mujeres del pueblo se visten con minifaldas durante todo el año. Aquí se conocerá el típico Granero Acuático, el cual fue diseñado contra incendios. Luego se seguiremos hacia la Aldea de Falda Larga de Miao en Langde, una verdadera joya con casas de madera tradicionales y ruedas hidráulicas. Almuerzo. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de Danzas y Música sobre trajes y costumbres de la etnia Dong. Alojamiento.
Nota: el espectáculo de Danzas y Música se realiza al aire libre. Por condiciones climática puede ser cancelado.

DÍA 09. KAILI – ZHAOXING: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos por carretera a Zhaoxing. En el camino visitaremos el Pueblo Qingman de Etnia Miao, donde se pueden ver los artículos y las herramientas de producción, máquinas textiles tradicionales, enseres de uso cotidiano y otras artesanías hechas a mano. Luego visitaremos la Aldea Shiqiao, aquí se puede ver a la gente local usando técnicas antiguas para la fabricación de papel. Posteriormente viajaremos hacia Zhaoxing, donde realizaremos un paseo a través de esta increíble aldea de la etnia Dong. En el pueblo se visitará las Torres de Tambor y los Puentes Cubiertos conocidos como   ̈Puentes de Lluvia y de Viento ̈. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 10. ZHAOXING: Desayuno. Por la mañana conoceremos la Aldea de la etnia Dong de Tang An, que es el primer museo de ecología de la Zona de Dong en China. Además, disfrutáramos de los hermosas Terrazas de Arrozales. Luego de una hora de viaje en auto arribaremos a la aldea de la etnia Dong de Huanggang, donde se puede observar a la gente vistiendo sus trajes tradicionales. Almuerzo.  Por la noche, disfrutaremos de un espectáculo de Danzas y Música con trajes y costumbres de la etnia Dong. Alojamiento.
Nota: el espectáculo de Danzas y Música se realiza al aire libre. Por condiciones climática puede ser cancelado.

DÍA 11. ZHAOXING – GUILIN: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos a la estación para tomar tren de alta velocidad a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. GUILIN – YANGSHUO – GIULIN: Desayuno. Por la mañana realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo tipo lunch box a bordo. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. Al desembarcar podremos pasear por la Calle Oeste donde se encuentra un mercado animado de artesanía china de Yangshuo. Regreso al hotel de Guilin. Alojamiento.

DÍA 13. GUILIN – SHANGHAI: Luego del desayuno visitaremos la Gruta de las Flautas de Cañas: una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con dirección a Shanghai. La ciudad portuaria de Shanghai está directamente subordinada al poder central, con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 14. SHANGHAI: Desayuno. Dedicaremos el día a realizar tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan: magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad: uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 15. SHANGHAI: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios
 
 

MARAVILLAS DE NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA
Recorre: AUCKLAND – ROTORUA – QUEENSTOWN – MELBOURNE – CAIRNS – SYDNEY

El programa incluye:

    NUEVA ZELANDA:

  • 02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Rotorua, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Queenstown, sin desayuno.
  • Comidas: 02 almuerzos, 01 cena.
  • Excursiones y visitas, según itinerario.
  • Guía de habla hispana, según itinerario.
  • Todos los traslados, según itinerario.
  •  
    AUSTRALIA:

  • 03 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
  • City tour por Melbourne, en regular con guía de habla hispana.
  • Crucero por la Gran Barrera de Coral, regular sin guía.
  • City Tour por Sydney de medio día, con audio-guía en español.
  • Crucero por la Bahía con almuerzo, sin guía.
  • Tour en la Opera House, en regular con guía de habla hispana.
  • Traslado en privado con chofer-guía en español sólo el día de arribo a Melbourne. Resto de los traslados en privado con chofer-guía de habla inglesa.

 
ITINERARIO:

DÍA 01 (martes). AUCKLAND: Arribo al aeropuerto internacional de Auckland, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland. Luego, viajaremos hacia el Parque Regional de Muriwai: una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar el tour, nos dirigiremos al centro de la ciudad para visitar la icónica Sky Tower, una torre de 329m de altura desde donde podrán admirar la ciudad desde lo alto. Alojamiento.

DÍA 03. AUCKLAND – WAITOMO – HOBBITON – ROTORUA: Desayuno. Por la mañana, partiremos hacia Rotorua. Atravesaremos las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nos detendremos en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, únicas de Nueva Zelanda. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conoceremos un lugar único y de fantasía: Hobbiton, para experimentar en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Al finalizar el día llegaremos a Rotorua, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ROTORUA: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu:  donde podremos conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Seguidamente recorreremos la ciudad con sus bellos Jardines Gubernamentales. Resto de día libre. Por la tarde-noche nos dirigiremos hacia Te Puia: un Instituto de Arte Maori. Realizaremos un pequeño paseo por el parque y finalizaremos el día con un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, junto a una cena tradicional Hangi. Regreso al hotel. Alojamiento.  

DÍA 05. ROTORUA – QUEENSTOWN: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Queenstown (VUELO NO INCLUIDO, recomendamos tomar el vuelo NZ5781 ROT/CHC 07.10/09.00 conexión NZ0647 CHC/ZQN 10.05/11.05). Al llegar a Queenstown realizaremos un breve recorrido por los alrededores de la ciudad, incluyendo el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Luego, regresaremos a Queenstown, en donde finalizaremos el recorrido con unas espectaculares vistas subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 06. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN: Luego del desayuno disfrutaremos de una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial: el Parque Nacional de Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound. Luego, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, donde disfrutaremos de un almuerzo a bordo. Para finalizar el día nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.
Nota:  Por condiciones climática es posible que cierren el acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), en tal caso se ofrecerá una excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeta a disponibilidad y abonando un suplemento)

DÍA 07. QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para recorrer esta mágica ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. QUEENSTOWN – MELBOURNE: A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Melbourne (VUELO NO INCLUIDO). Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Melbourne es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, la comida, el entretenimiento y el deporte. Es una ciudad de estilo, en donde podremos explorar los tesoros escondidos en las calles más famosas a lo largo del río Yarra. Alojamiento.  

DÍA 09. MELBOURNE: Desayuno. Por la mañana realizaremos un tour de medio día, comenzando por los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos. Luego nos dirigiremos hacia la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el Teatro Princess y el Templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Regreso por cuenta del pasajero al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. MELBOURNE: Desayuno. Día libre para disfrutar o relajarse en el hotel. Alojamiento.

DÍA 11. MELBOURNE – CAIRNS: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Melbourne para abordar el vuelo hacia Cairns. (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a Cairns, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12. CAIRNS: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos por nuestra cuenta hacia la Terminal de cruceros, ubicada a pocos metros del hotel.  Luego abordaremos el catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día completo en la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido. Aquí podremos hacer una gran variedad de actividades como snorkel o buceo. Podremos admirar los arrecifes y la gran cantidad de corales y peces de colores. Regreso al puerto y regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 13. CAIRNS – SYDNEY: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el cuelo con destino Sydney (VUELO NO INCLUIDO). Arribo a Sydney, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. Alojamiento.

DÍA 14. SYDNEY: Luego del desayuno comenzaremos el día conociendo esta increíble ciudad. Iniciaremos el tour en el puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitaremos los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi y regresaremos a la ciudad atravesando el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía tomaremos un crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutaremos una de las mejores vistas de la ciudad, mientras almorzamos. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 15. SYDNEY: Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde nos dirigiremos, por nuestra cuenta, hacia la emblemática Opera House. Una vez aquí, comenzaremos un tour guiado en uno de los centros de artes escénicas más conocidos del mundo. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 16. SYDNEY: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
 
 

PLAYAS EXÓTICAS: FILIPINAS
Recorre: CEBÚ – BOHOL – DUMAGUETE – SIQUIJOR – SUMILON

El programa incluye:

  • 01 noche de alojamiento en Cebú, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Bohol, con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Dumaguete, con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Siquijor, con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Sumilon, con régimen media pensión.
  • Visitas y excursiones según itinerario, con guía habla inglesa.
  • Ferry Cebú / Bohol/Dumaguete/Siquijor/Dumaguete/Sumilon
  • Todos los traslados

 
ITINERARIO:

DÍA 01. CEBÚ: Llegada al aeropuerto de Cebú, recepción y traslado al hotel Alojamiento.

DÍA 02. CEBÚ – BOHOL: Desayuno. Traslado al embarcadero para abordar un ferry con destino a  Bohol. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y la playa. Alojamiento.

DÍA 03. BOHOL: Desayuno. Recorreremos la Iglesia Baclayon y luego pasaremos a través del bosque artificial de árboles de caoba. Haremos un paseo en barco por el río Loboc, desde la cubierta del barco podremos ver las colinas del Chocolate. Almuerzo tipo  pic-nic incluido. Al finaliza regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04. BOHOL – DUMAGUETE: Desayuno. Mañana libre. Luego del almuerzo abordaremos un  ferry a Dumaguete. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. DUMAGUETE – SIQUIJOR: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo Dumaguete y conoceremos los sitios más destacados, como la Universidad Silliman, el Parque Libertad, el mercado y la Catedral. Almuerzo. Luego nos trasladaremos en ferry a Siquijor. Al llegar iremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. SIQUIJOR: Desayuno. Día libre para disfrutar de esta mítica Isla, con sus increíbles paisajes y playa. Alojamiento.

DÍA 07. SIQUIJOR: Desayuno. Día libre para disfrutar de esta mítica Isla, con sus increíbles paisajes y playa. Alojamiento.

DÍA 08. SIQUIJOR –  SUMILON: Desayuno. Nos trasladaremos en ferry hacia Sumilon, vía  Dumaguete. Cena y alojamiento.

DÍA 09. SUMILON: Desayuno. Nos trasladaremos al pueblo de Oslob, donde abordaremos unas barcazas que nos acercarán al área donde se encuentran los tiburones ballenas. Se trata de los peces más grandes del planeta. Para los más osados existe la posibilidad de nadar con ellos y tener un encuentro cercano con estos amistosos mamíferos. Regreso a Sumilon, cena y alojamiento.

DÍA 10. SUMILON: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y descansar. Cena y alojamiento.

DÍA 11. SUMILON – CEBÚ: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Cebú para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.